Coaching Cuantico pro bono

Desde nuestra Visión: un mundo que funciona para todos y buscando contribuir desde donde la diferencia que hacemos es la más impactante, hemos elegido convocar a Coaches Cuánticos para apoyar a quienes hoy consideren que el apoyo les sería de valor, que poder ver nuevas posibilidades sea importante y que tener acceso a nuevas acciones y resultados que eran imposibles hoy es crucial para su futuro y presente. 
Estamos en servicio, parados por quienes no se pueden parar por sí mismos. 

A continuación encuentras una serie de coaches que pro bono te darán sesión de coaching cuántico, encuentras su nombre y contacto para que puedas elegir, solo debes contactarlos y coordinar.

Es posible que el tamaño  de una circunstancia y la experiencia que trae consigo tenga más que ver con tu relación con esa circunstancia que con “lo que está pasando” per-se. 

Hola mi nombre es Andrea Jimenez,

Hoy elijo ser parte del equipo de Coaching porque me invento que este es un momento para estar juntos, para apoyarnos los unos a los otros, abrir posibilidades donde antes no estaban disponibles, somos un nosotros y lo que le afecta a los demás no hay una separación conmigo, así que elijo tomar acción y ser escucha generosa, apoyar a que juntos creemos nuestros futuros imposibles, apoyar a que otras personas pueden ver lo que no pueden ver y usar este ticket de vida al máximo, así como ellos también me podrán apoyar a ver lo que yo no estoy viendo, compromiso incondicional, 24/7 con humildad parada para que juntos alteremos la realidad de todas las personas porque que tal que este coaching que ya se esta creando es la posibilidad de alterar la realidad de las familias, Gracias por la Oportunidad.

CONTACTO AL EMAIL
andreajzma@gmail.com

 
Hola mi nombre es Alexandra Proaño,

Mi visión es crear con cada ser humano lo Imposible!! re inventándonos y obteniendo resultados de valor, poderosos y sustentables, de tal manera qué pueda ser una posibilidad para un mundo qué funcione para todos, desde ya para mí es un honor y un privilegio acompañarte a crearlos, sabiendo qué tu compromiso es incondicional y disciplinado, considero que es un regalo conocernos y crear juntos, estoy para ti incondicionalmente.  

CONTACTO AL EMAIL
redisenatelife4@gmail.com

 
Hola mi nombre es Liliana Bermudez,

Este momento de la humanidad quedará reportado en los textos de historia, quizás en no más de un par de párrafos. Sin embargo, para tu historia en particular y la de tu legado, puede ser un salto cuántico. Quizás sea el momento de lograr que tu capacidad loca e irrazonable de crear de la nada, se materialice en un futuro sin precedente, creando valor en tu vida, la de tu gente, tu país y del planeta entero!   ¿Qué no estás viendo, que si lo vieras lograrías transformar esta realidad en un instante?

CONTACTO AL EMAIL
coachlilianabermudez@gmail.com

 
Hola mi nombre es Daniel Ortiz,

Pongo a tu servicio mi escucha, una escucha imparcial, sin juicios y que no pretende hacerte sentir mal por lo que sea que estés o no haciendo! Tengamos una conversación que permita reinventar tu relación con lo que estás viviendo en este momento de manera que abras posibilidades y te permitas encontrar soluciones que antes no estaban disponibles para ti!

 

CONTACTO AL EMAIL
danortiz1@hotmail.com

 
Hola mi nombre es Jaime Vazquez,

Te invito a descubrir posibilidades que nunca antes creíste pudieran estar disponibles para ti, para tu vida, para el mundo entero.
Considera tener el poder de inventar una realidad que hasta el día de hoy sólo visualizas. Hagamos que eso ocurra ahora mismo a través de nuestras conversaciones.

CONTACTO AL EMAIL
cena_toro@hotmail.com

 
Hola mi nombre es Rogelio Espinosa,

Michael Jordan menciona sobre su entrenador Johnny Bach

“Cuando salí del instituto, poseía todo el talento del mundo, pero no conocía el juego. Coach me enseñó el juego: cuándo aplicar la velocidad, cómo utilizar tu rapidez, cuándo utilizar el primer paso o aplicar ciertas habilidades en ciertas situaciones. Aprendí tanto de él que cuando llegué a profesional se trató simplemente de aplicar esa información. Me enseñó el juego”


Ahora, visualiza lo que podemos crear juntos, tu talento junto a mi entrenamiento como coach, este momento solo nos servirá como catapulta al salto cuántico.

 

CONTACTO AL EMAIL
rogelioespinosa7@hotmail.com

 
Hola mi nombre es Mary Liliana Garcia,

Soy Colombiana comprometida con la generación de paz individual y colectiva, por eso estoy dedicada a la creación de entrenamientos en liderazgo para la transformación social. Cuenta conmigo para escucharte, apoyarte y sostenerte en abrir posibilidades. Estoy a tu servicio para que juntos generemos ocupación para sacar el máximo provecho y salir fortalecidos en este momento de vida.

 

CONTACTO AL EMAIL
mlilianagarcian@gmail.com

 
Hola mi nombre es Julio Hans,

Hoy, que el mundo ha parado y ha dado un giro para la humanidad, tal vez existen dos posibilidades, rediseñar nuestro ser y crear un futuro que funciones para todos; o esperar a salir, para darnos cuenta que quizá, volvemos a un mundo que ya no existe. 

La posibilidad está disponible, toma acción aquí y ahora.

 

CONTACTO AL EMAIL
juliohans073@hotmail.com

Hola gente maravillosa  mi nombre es Octavio Baeza,

Hoy te comparto que estamos realmente comprometidos con toda la humanidad a acompañarte por lo que estés pasando y contribuir de la mano para encontrar juntos que sería lo próximo en nuestras vidas, tienes en nosotros lo que estés buscando en este momento para apoyarte a crear lo que sea necesario. Estamos contigo! no estás sola (o)

 

CONTACTO AL EMAIL
sifubaeza@hotmail.com

Hola mi nombre es Omar Gomez,

Estoy dispuesto acompañarte en este camino de realización o descubrimiento, comprometiéndome a ser honesto, transparente y enérgico para llevarte a crear resultados. Estando aun  más comprometido por tus resultados a lograr que tú mismo, dando mi tiempo, mi talento, mi pasión, mi apoyo a estar para ti de la manera que me requieras para ir por eso que estás comprometido a logra o a descubrir juntos.

 

CONTACTO AL EMAIL
1978omg@gmail.com

Hola mi nombre es Yenny Pulido,

Estoy comprometida con apoyar a los seres humanos a ver posibilidades que tal vez hasta ahora no estaban disponibles y de esta manera puedan acceder a crear una realidad diferente, considero que reconocernos como seres humanos creadores nos lleva a jugar un juego de imposibilidades. 

CONTACTO AL EMAIL
yennypulido17@hotmail.com

Hola mi nombre es Patricia Palomino,

La persona que estás comprometida a Ser, que ha sido imposible hasta hoy crearlo, está disponible para ti aquí y ahora, te invito a hacerlo realidad.

Cuenta conmigo.

CONTACTO AL EMAIL
palominopat7@gmail.com