John Hanley PhD

“Cuando diseñé este programa lo diseñé para personas que están interesadas en hacer que se cumpla lo que prometen, y son la posibilidad de abrir posibilidades para otros, no es que tu no puedas obtener valor para ti mismo, pero está diseñado para que muevas, toques e inspires otras personas, ya sea como emprendedor, como coach, mamá, y sin duda también lo puedes usar en tu vida personal”


“Coaching Pro es el lugar para crear la imposibilidad todos los días, crear espacio para el mundo que funcione para todos, es un honor y un privilegio para mi estar al frente de este entrenamiento 3 días continuos creándolo contigo” John Hanley PhD.

COACHING PRO:

3 días de entrenamiento e interacción
virtual con John Hanley PhD.



3 sesiones previas de preparación con
el equipo PRO JHPHD, maximizando la
experiencia del Coaching PRO.



10 días de prácticas efectivas
para reforzar la aplicación
de tu entrenamiento.



Audio libro John Hanley
"TODO ES PERFECTO".



Facebook Private Community
con contenido exclusivo.










3 días de entrenamiento e interacción
virtual con John Hanley PhD.



3 sesiones previas de preparación
con el equipo PRO JHPHD
maximizando la experiencia del Coaching PRO.



10 días de prácticas efectivas
para reforzar la aplicación
de tu entrenamiento.



Audio libro John Hanley
"TODO ES PERFECTO".



Facebook Private Community
con contenido exclusivo.



1 entrenamiento presencial el que
elijas participar tendrás año y medio
para usarlo.



Una llamada con John Hanley de Q&A
preguntas y respuestas con los V.I.P.

TESTIMONIOS

Hola mi nombre es Andrea Aroca, a mí ya me habían hablado antes de estos entrenamientos de manera presencial, pero pese a las circunstancias y el momento que estamos viviendo ahora, se me dio la oportunidad de poderlos tomar de manera online, y aunque los tome en modalidad online tras una computadora, pude presenciar magia, pude conectarme, pude sentir como si hubiera estado ahí presencialmente. Yo conecté muy positivo para mi vida, ahora las conversaciones con mi familia son diferentes, son empoderadas, y se que cuando una conversación me quiere usar, una conversación pasada puedo girarla cuantas veces sea necesaria

Andrea Aroca

Hola Soy Jehimy Talavera. Afortunadamente vi la oportunidad de tomar el entrenamiento virtual como otra señal que tenía que hacer parte de esta familia. Uno diría ¿pero cuánto puede sentir del equipo?, ¡se sentía!. Te invito a ser parte de éste equipo

Jehimy Talavera

Para mi ser mentora ha sido un viaje, un gran camino de crear, de aprendizaje, un camino de no parar y sobretodo de estar cerca de John, estar cerca de todo el equipo, de los entrenadores, de la gente que ama Transformación.
Para mi las mentorías le dan un sabor integral a la Academia, probablemente en las mentorías es algo que no está disponible en ninguna parte del planeta, y bueno definitivo hace que ésto sea profesional y completo.

Mika Zuira
Entrenadora de Transformación Cuántica y Mentora.

COACHING PRO:

PAGAR AHORA
PAGAR AHORA